sábado, 22 de marzo de 2014

Mis elegidos de Lugares Mágicos

A veces se buscan excusas o fechas absurdas para hablar de algo que venía pensando o simplemente tenía ganas. Como las fechas para hacer regalos.


Creo que siempre el lugar que uno visita no es independiente, lo crea sobre todo la gente con la que uno formó esos lugares en la cabeza. A veces pienso que donde ya pisé no me gustaría volver a pisar, porque siempre sería diferente y porque tendría miedo de que cambie la imagen que tenía de ese lugar.


A pesar de esto, el otro día, haciendo balances, (de viajes, de mi, de la vida vivida) me di cuenta de que hay lugares hermosos a los que me gustaría volver, ¡y mucho!.



Aunque hace ocho meses inicié este viaje sin agenda, la chispa de la ruta se inició hace mucho más. Algunos lugares son recientes, otros no tanto.


Aquí mis preferidos:


Río Arrayanes, Lago verde, Parque Nacional Los Alerces, Chubut, Argentina





Salar de Uyuni, Bolivia









Isla del Sol (comunidad lado norte), Bolivia






Iquitos, Loreto, Peru






Vilcabamba
Samaipata
Parque Tayrona

No hay comentarios:

Publicar un comentario